Hemos desarrollado un protocolo integral para garantizar la seguridad y protección de nuestros huéspedes, empleados y proveedores, siguiendo las directrices y recomendaciones tanto de la OMS como de las autoridades sanitarias nacionales. Nuestros alojamientos son seguros ya que aplicamos estrictos protocolos de seguridad e higiene en todos nuestros apartamentos y viviendas.
PROTOCOLO COMPLETO
Hemos flexibilizado nuestra política de cancelación para que en cualquier caso en los períodos que por restricciones nacionales e internacionales por razones sanitarias, de seguridad o movilidad no se pueda viajar te facilitemos el cambio de fechas hasta 12 meses después de la fecha de entrada reservada aunque se haya sobre pasado la fecha establecida en las políticas de cancelación para ello.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Para minimizar la interacción y contacto directo pondremos en breve a tu disposición una app para que puedas realizar tu precheck-in online. Desde la app podrás ver tu reserva, realizar el precheck-in, tener acceso al protocolo, contrato, normas de los apartamentos y parte de viajeros.
En la parte derecha de cada anuncio de nuestra web encontrará el formulario de búsqueda para consultar sobre una reserva. Sólo tendrá rellenar el formulario del alojamiento, las fechas y número de personas que necesite para su consulta. Todas las reservas a través de nuestra web no tienen cargos adicionales de gestión.
Una vez cumplimentados todos los datos necesarios le haremos llegar por correo electrónico o Whatsapp la disponibilidad, el presupuesto de la reserva solicitada de su estancia, así como el importe de la reserva. Para la confirmación deberá proceder al pago de la fianza del apartamento mediante los medios electrónicos que se les detallarán.
Para situaciones como las vividas en los meses de marzo a junio de 2020, hemos flexibilizado la política de cancelación de reservas. Si tu reserva es afectada por alguna situación como la pasada, podrás cambiar la fecha de tu reserva hasta los siguientes 12 meses a partir de la fecha de entrada. Así podrás seguir disfrutando de tu viaje.
En el caso de haber contratado tu reserva a través de un portal online u otro agente de viajes te rogamos que te pongas en contacto con ellos para realizar cualquier modificación de la reserva en base a su política de cancelación o modificación de reservas.
En nuestras viviendas y apartamentos hemos incrementado las medidas de higiene y desinfección, haciendo especial hincapié en aquellas zonas u objetos de mayor contacto como mandos, interruptores, teléfonos, baños, textiles, etc.
¡Por supuesto! Habitualmente, realizamos campañas con descuentos y con ofertas. Envíanos un email.
No todos nuestros apartamentos admiten mascotas. Para confirmar lo ideal es que lo solicites en la reserva.
Agencia Inmobiliaria EN BENIDORM. INMOBILIARIA ROSEMBERG Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies Diseño Web y Software para inmobiliarias INMOPC