Sobre Nosotros
INMOBILIARIA ROSEMBERG, fundada en 1988, está formada por profesionales con más
de treinta años de experiencia en Benidorm y en la Costa Blanca.
Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y proporcionamos el producto o
servicio que mejor se adapta a sus necesidades.
COMPRA-VENTA
Nos ocupamos de la compra-venta de viviendas nuevas y de segunda mano, así como de parcelas, terrenos, promociones y establecimientos hoteleros. También gestionamos
traspasos de todo tipo de locales comerciales. Realizamos un seguimiento continuo del mercado y contamos con una cartera actualizada tanto de inmuebles como de compradores e inversores.
Nuestras propiedades a la venta, además de en nuestra página web, están anunciadas en los principales portales de internet, revistas y otros medios especializados, siempre en continua actualización y todo ello de forma gratuita. Si no disponemos de la propiedad que se ajuste a sus necesidades, o si simplemente quiere considerar otras alternativas, nos comprometemos a buscar y encontrar lo que necesite en un corto plazo de tiempo.
ALQUILER
Nos hemos especializado en la gestión integral de alquileres, tanto de larga temporada como vacacionales. Estamos presentes en los portales de alquiler más utilizados y ofrecemos a nuestros clientes propietarios un servicio integral y transparente que incluye desde la gestión administrativa y tributaria del inmueble (licencias turísticas, certificados, pago de tasas e impuestos, comunidades, suministros, etc.) hasta su mantenimiento y limpieza. También ofrecemos otros servicios a la medida de sus necesidades. Consúltenos.
Para su completa tranquilidad, somos especialistas en la contratación y gestión de seguros de vivienda y de alquiler. Hacemos seguimiento de los partes e incidencias abiertas y nos aseguramos de que el inmueble esté siempre en perfectas condiciones. Ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio personalizado de recepción y bienvenida, y
disponemos además de un teléfono de atención 24 horas al día, 7 días a la semana, para atender todas sus necesidades y hacer frente a cualquier posible eventualidad.
SERVICIOS POST-VENTA
Incluido en nuestros honorarios, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de atención post-venta que incluye el cambio de titularidad en los registros municipales de tributos y tasas y en las empresas de suministros. Además, contamos con una amplia red de colaboradores, profesionales formados y con sólida experiencia, que ponemos a su disposición: abogados, arquitectos, constructores, interioristas, empresas de seguridad, servicios sanitarios, mudanzas y un largo etcétera. Pídanos lo que necesite y estaremos encantados de ayudarle. Nos diferenciamos de otras inmobiliarias por nuestra Experiencia, Honradez, Transparencia, Profesionalidad, y un por ofrecer siempre un TRATO PERSONALIZADO.
¿Qué servicios prestamos?
- Ventas.
- Alquileres vacacionales.
- Alquileres de larga temporada.
- Asesoramiento inmobiliario.
- Asesoramiento jurídico-inmobiliario.
- Asesoramiento fiscal-inmobiliario.
- Gestión de hipotecas.
- Certificados energéticos y de ocupación.
- Tasaciones y valoraciones.
- Altas turísticas.
- Seguros de hogar y seguros de alquiler.
- Mantenimiento y limpieza.
- Obras y reformas de todo tipo.
- Mudanzas y almacenaje de muebles.
- Nº de registro en Turismo : EGVT-94-A.
¿Qué ventajas tiene confiar en un API? 
1. Somos un Agente de la Propiedad Inmobiliaria Titulado.
El Agente de la Propiedad Inmobiliaria es el único intermediario inmobiliario que está
respaldado por un colegio profesional.
El Agente de la Propiedad Inmobiliaria está reconocido ante la Administración como
profesional legalmente habilitado y titulado para prestar servicios profesionales de
asesoramiento, gestión y mediación en operaciones de compra-venta, alquiler, permuta y
cesión de bienes inmuebles, así como para la mediación en la concesión de prestamos
bancarios y para la emisión de tasaciones inmobiliarias (artículo 1, Decreto 3248/69, de 4
de Diciembre).
El buen cumplimiento de estas funciones está garantizado por su formación y
conocimientos tanto del mercado como de la legalidad aplicable a cada caso.
2. Pertenencia a un colegio profesional.
El Colegio defiende los derechos de los consumidores, vela por la deontología profesional, controla, regula y disciplina eficazmente la actuación de todos sus colegiados. El Agente de la Propiedad Inmobiliaria está cubierto por una póliza de Seguro de
Responsabilidad Civil Profesional.
3. Asesoramiento continuado.
El asesoramiento es continuo. Será asistido por un profesional cualificado que tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para llevar a buen término las operaciones que se le encarguen. El Agente de la Propiedad Inmobiliaria no sólo pone al servicio de los clientes sus
conocimientos del mercado sino que comprueba la corrección y la exactitud de los datos y
protege los intereses de las partes integrantes en las operaciones inmobiliarias.
4. Honorarios.
Usted tendrá la seguridad de que se le facturarán exclusivamente los honorarios profesionales previamente pactados. Nunca se encontrará con sorpresas.
SERVICIO 24 HORAS
Estamos a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, ante cualquier eventualidad que pueda surgir. Nuestro teléfono 24h es (+34) 629 65 60 49.
LA MEJOR OFERTA
Desde 1988 vendemos y alquilamos apartamentos, pisos y chalets, lo que nos
permite ofrecerle el mejor servicio y la mejor oferta de todo Benidorm.
GARANTÍA 100%
En INMOBILIARIA ROSEMBERG lo que más nos importa es usted, por eso le
ofrecemos la máxima garantía en la calidad de nuestros servicios.
Todos nuestros apartamentos están registrados en Turismo. Nuestro Nº de
registro: EGVT-94-A.
También somos miembros de HOSBEC